Tratamiento de Cabina


En Trikhos combinamos procedimientos de belleza y SPA con los más avanzados sistemas de Tricología, ofreciendo así verdaderos resultados.

Evaluación Comprensiva


Mediante la Evaluación Comprensiva se realizan análisis y estudios exhaustivos que son la herramienta esencial para la detección y diagnóstico de condiciones que afectan a la salud del cabello y cuero cabelludo.

Salón de Belleza


Trikhos contamos con un equipo de profesionales certificados y licenciados, expertos en el campo de la belleza. Bajo las directrices del Tricólogo, aparte de ejecutar tratamientos de Tricología, nuestros profesionales ofrecen todos los servicios de salón.

Mejora la salud del cabello
y cuero cabelludo con

Tratamiento de Cabina


Nuestros servicios en cabina nos separan de cualquier otro programa o sistema de control de pérdida del cabello.  En Trikhos combinamos procedimientos de belleza y SPA con los más avanzados sistemas de Tricología, ofreciendo así verdaderos resultados.  Cada cliente obtiene una experiencia de relajación y descanso mientras recibe estimulación para las células reproductoras del cabello.

Estudio del Cabello


El Tricólogo certificado tiene el conocimiento y base científica para trabajar condiciones como pérdida de cabello, alopecia, dermatitis, seborrea, calvicie, foliculitis de calvans, entre otras.   A través de una evaluación comprensiva, desarrollamos sistemas de análisis que son la herramienta esencial para la detección y diagnóstico de condiciones que afectan a la salud del cabello y cuero cabelludo.  El Tricólogo combina técnicas de estudio que permiten identificar y trabajar la fibra capilar, desde su raíz hasta su punta.  También se determina el estado físico del folículo piloso, así se identifica la capacidad de recrecimiento de cabello que puede tener cada cliente.  Nuestras evaluaciones son por hora de manera que no tengas que esperar mucho tiempo en conocer las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo. Desde la primera visita obtendrás respuestas asertivas a tu condición.

Salón de Belleza


Luego de la Evaluación Comprensiva de Tricología, nuestros clientes pueden ser recomendados para servicios de Salon que vayan a tono con su Tratamiento.   Bajo las directrices del Tricólogo, nuestros profesionales, Expertos Certificados y/o Licenciados, ofrecen todos los servicios de Salon con la peculiaridad de ampliar y mejorar los procedimientos.  Ofrecemos servicios como cortes, estilos, color, secado, destellos, alaciados con queratina, proteínas, tratamientos hidratantes, entre otros. En adición nuestra área de Salon ofrece peinados, maquillaje profesional para eventos especiales.

PARA  CITAS: 787-740-8596