TRIKHOS ALOPECIA FOUNDATION  


TAF es una organización sin fines de lucro que desarrolla un espacio de confraternización y educación entre las personas que viven con cualquier tipo de Alopecia.  Nuestro fin es el apoyo en equipo y en familia durante este proceso.


Facebook


Misión  

TRIKHOS ALOPECIA FOUNDATION, está trabajando con funcionarios del Gobierno de Puerto Rico para crear el Día Nacional de la Alopecia y en una visión de expansión, ser la Fundación principal de Alopecia de todo el Caribe.

 
 

NUESTROS OBJETIVOS

Actividades Sociales

Realizar actividades sociales que permiten a las personas que viven con la condición a identificarse y apoyarse mutuamente.

Información Detallada

Mantener informados a los pacientes, familiares y la comunidad, sobre los avances y hallazgos de la medicina actual para curar la Alopecia.

Auspiciadores

Invitamos a empresas e individuos a auspiciar esta causa.  Cada donativo económico nos ayuda a ofrecer charlas educativas e información escrita sin costo alguno a los pacientes y familiares con Alopecia.

Orientación

Estamos elaborando un programa de orientación y ayuda Terapeutica, así como talleres y seminarios con profesionales para crear conciencia a la comunidad acerca de esta condición.

Visitas a Escuelas

Visitas a escuelas a nivel público y privado para ofrecerle talleres a los niños de manera que podamos erradicar el discrimen y abuso mejor conocido como el “Bullying”.

Vivir sin límites

Empoderar a los pacientes de Alopecia y educarlos a cómo vivir con la condición sin límites.

TRIKHOS ALOPECIA FUNDATION ha dicho presente en nuestra sociedad para brindar un servicio profesional de calidad y compromiso llenando grandes expectativas, auto-ayuda y bienestar a todos aquellos que atraviesan por esta condición.

 
 

Escríbenos: Podemos Ayudarte

* = campos requeridos

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Asunto:

Mensaje:

captcha >>

Puedes ayudarnos con tu donativo
Dona Ahora!